Wednesday, January 10, 2007

Lágrimas negras

Mi blog canta:

"Aunque tú me has dejado en el abandono, aunque ya has roto todas mis ilusiones/En vez de maldecirte con justo encoro/En mis sueños te colmo, en mis sueños te colmo de Bendiciones/Sufro la inmensa pena de tu extravío/Siento el dolor profundo de tu partida/Y lloro aunque sepas que el llanto mío tiene lágrimas negras/Tiene lágrimas negras como mi vida"

A pesar de todas las cosas que veo, siento, huelo y percibo; a pesar de tantas historias, circunstancias, sucesos, tragedias y alegrías; por encima de la Reforma, los impuestos, la Navidad, los regalos y desencantos; a pesar del compromiso, del anillo, de la felicidad, de las libras de más y el sosiego; no han importado los tapones del tránsito, los vendedores de frutas, pecesitos, estuches y cargadores de celulares; a pesar de los niños y perros realengos, los limpiadores de vidrios, los minúsválidos sin rostros, los mendigos y los Políticos; por encima del chinero, del friturero, del machante de víveres y a pesar del asesinato del cambista.

Con tantas palabras por escribir, significados que rebuscar y crónicas que hilvanar; después de haber caminado tanto por manzanas cuadriculadas y ahora conducir demasiado por calles (des)señalizadas. Hoy que me brotan las opciones para ser cínico y divertido, pesimista y aburrido, he abandonado esta versión "español-inglés".

Mi necesidad ya no se manifiesta en la necedad de redactar. El desamor inspira poesías; la lejanía aspira tener compañía. Y este blog, mientras tanto, llora lágrimas negras en el abandono.

2 Comments:

At 12:34 AM, Blogger Loca Locura said...

NO!...me atrevo a rogar que sigas escribiendo. Te leo cada vez que puedo y lo disfruto mucho. Soy estudiante de comunicación y aunque no es que me apasione, he aprendido a valorar la buena mano escritoras (como la tuya).

Quizás seré la única, pero de aquí(donde estoy sentada) me transporto con tus palabras a tus frustraciones, sarcasmo, inquietudes, curiosidades y vivencias.

Ya no sé que decir...

 
At 11:29 PM, Blogger The girl from Jupiter said...

Viejo, no! La cancion le pega a Bebo, al Cigala y hasta a Alicia Keys que la canta en un concierto en vivo en Madrid, pero a tu blog no!

Escribes demasiado cool, super real, descriptivo y genial, aunque sea un de vez en cuando sigue escribiendo.

 

Post a Comment

<< Home