Monday, July 24, 2006

Encantos de morena

Ella no tiene nada de especial. Tiene la apariencia de una salonera cualquiera. Labios carnosos, en ocasiones cenizos, pero la mayoría de las veces en tono rojo encendido. Lleva el cabello con su desrizado común, suponiendo un peinado de casco de motor. Ojos negros y hundidos, con mirada cercenadora, aunque a veces sonríen con malicia. Y del cuerpo ni hablar. No tiene los encantos africanos que buscan todos. No lleva las tetas de las mujeres de National Geographic, con perforaciones en los pezones ni anillos concéntricos que los presionen. Tampoco guarda mucha destreza con encantos traseros (y si los tuviera no sabría usarlo ni asegurarlo tan bien como J.Lo)
Pero la Condoleezza tiene su sazón. Es una morena con "feeling". Está en los lugares precisos y en los momentos más (in)adecuados. Yo la describiría como la "Reina Negra" en el juego de cartas de Georgie Bush. No es su arma letal, pero es su arma de desarme. Condoleeza se convierte en la avanzada presidencial para advertir lo que viene detrás.
Puede ser que ayer estuviera en Chávezlandia, y fuera llamada "Condolencia"; hoy está en Beirut buscando un alto al fuego mientras consigue un contrato de compra de misiles para Israelíes. No se asusten si mañana la ven en FUNGLODE oyendo teorizar a Leonel, con persistentes interrupciones de Agri-pi-pino Nú-nú-núñez, sobre cómo manejar la violencia.
Yo me muero por verla bailando bachata, extasiada por descubrir las raíces que pintan su piel de negra. Me muero por verla bebiendo a pico de botella, negociando en una mesa de tabla sobre un piso de cemento frotado, en sillas de guano, rodeada de hombres que la desean.
Deja en el armario tus trajes de despacho. Guarda para siempre los tacos y las chaquetas. Queremos, Condoleezza, que muestres tus encantos de morena.

6 Comments:

At 7:09 PM, Blogger Leonardo Trincado said...

mmmmm....

Ta muy flaca, y es demasiado exotica pa' querer verla al más puro estilo de la "Kamboyana", lo que me preocupa son tus ganas de verla con Leo... eso sí ta duro... como dice el Bolero "Contigo en la distancia"...

Más mejol...

 
At 7:25 AM, Blogger bess said...

Condoleeza es mas blanca que la madre de bush... la pintaron para integrar a la casa ("casualmente") blanca en el movimiento de la diversidad en los sitios de trabajo. Ahora.. verla bailando bachata debe ser un trip.

 
At 11:36 PM, Blogger blogworkorange said...

Condorita Lies es una esclava de casa, esos negros que los dejaban entrar a la sala y que chivatiaban otros negros, el amo los quería un poquito menos que a sus perros. Es una mujer tan mala que debería ser un hombre.

 
At 2:02 PM, Blogger Paolat De la Cruz said...

Algun moreno tiene que haber en la casa blanka, pero A Condollezaa parece que le duelen lo demas. Con-doleza.

 
At 7:58 PM, Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 2:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Post a Comment

<< Home