Tuesday, July 18, 2006

Ay! lo dijo!






Es todo lo que es. Una mierda. Y lo dijo Bush. Y Blair lo escuchó bien. Todo dentro del marco de una Cumbre del G-8. Angela Merker estaba frente a el, Putin se comía las uñas a su izquierda y Tony se arreglaba la corbata. ¿Y qué? Georgie tiene razón. Esto es una mierda. Que se dejen de vaina y de Consejos de Estado para combatir sentados la violencia. It´s all a crock of shit. Las ruinas del Líbano arden. El lloro incesante de niños se apaga y los misiles no paran de llegar. Es una mierda. Los cuerpos de los dos soldados israelíes secuestrados maduran seguros en la pudredumbre, pero en el nombre de Alá los quieren rescatar. ¿Y después qué? ¿A celebrar la mutilación de libaneses?
El mundo está en guerra. Estos días parecen más una locación de filmación para "Indiana Jones 4 y el Templo Sagrario del Barril de Petróleo" que una fría guerra que calienta poco a poco los ánimos kamikaze. Ya verán. Cuando el fuego, la sangre y los gritos se confundan de fondo con la Puerta del Sol, la Tour Eiffel, el Palacio de Buckingham o la Plaza Roja, hablaremos en inglés. Ya no quedan Torres Gemelas que derribar pero faltan lágrimas por derramar.

Los Hezbolá son unos sindicalistas y andan en busca de lo suyo. Bush lo dijo clarito, mientras untaba mantequilla a un pancito de buffet. Cut the crap. Stop the war. Including yours, Mr. George. Ay! lo dije yo!

3 Comments:

At 4:46 AM, Blogger gisellita® said...

!!!

 
At 12:28 PM, Anonymous Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 
At 7:31 PM, Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Post a Comment

<< Home