Saturday, June 17, 2006

Blogqueado



La rutina hace la causa. El abandono se ahoga en olvido. El tiempo transcurre, y así pasa la fiebre. Esto de escribir tiene sus trucos, su metodología y sus aciertos. He perdido de vista la musa del teclado, el "Plan" me lleva de vuelta y media, y la presentación este jueves tiene un sentir "corporate" que terminará en la calificación para aprobar este máster catalán.

Quiero hablar de todo, de la gente que veo en la línea roja, en la verde, en la azul. De lo aburrido que es actualizar base de datos, de la libertad que se siente no tener clases, de la nostalgia de saber que ya esto casi termina, de las putas africanas en La Rambla, de los locos que hablan solos en la esquina.

La Rosario canta su marcha en la tele ("marcha, marcha, queremos marcha, marcha!"). Todo a su momento. Por ahora, yo estoy blogqueado.

2 Comments:

At 10:33 PM, Blogger Ca said...

Blogqueado, te digo: marcha, marcha!

 
At 4:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Post a Comment

<< Home