Friday, June 09, 2006

Esperándome aquí



Es algo que no puedo describir con palabras, ni siquiera con letras en esta bitácora virtual. Fue una sensación que me subía desde los pies, pasando por mis entrañas, deleitando mis ojos y excitando a mis dedos. Destaparlo fue como una primera vez (y en realidad lo era). Desde 1994 soñaba con la esperanza de ser rescatado. Tenía 12 años que nadie le ponía una mano encima, y a pesar de mi atrevimiento en abrirlo, todavía no ha sido tocado debidamente. Tanto su forma como lo que significa para mí es satisfactorio. Saber que soy su dueño, que me pertenece, es una razón para vanagloriarme.

Barcelona me ha dado muchas cosas buenas, momentos especiales, con ella, y ahora esto.

Lo desfloré sin remordimiento. Quería ser el primero.

Ayer mismo le quité el plástico de fábrica a un long play (disco de pasta, LP o galletita sonora) al álbum "Fogaraté" del inmenso maestro Guerra.

Nuevecito de cajeta había dejado al Karen del Conde, más de una década musical atrás, para esperarme aquí.



Postdata.
Otros hermanos (en el mismo formato) se unen regocijados: "Ojalá que llueva café" 1989; "Bachata Rosa" 1990; "Areíto" 1992.

2 Comments:

At 6:16 PM, Blogger Ca said...

Felicidades en tu adquisición!!!

 
At 12:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 

Post a Comment

<< Home