Saturday, July 07, 2007

¿Quién me lee y quién me escribe?

¿Quién me lee y quién me escribe? Al olvido ha caído esta libreta online, donde mis pensamientos se esfumaban y todo parecía tener sentido en cada post. ¿Quién me lee y quién me escribe?, cuando ya el tiempo no da ni para mí, cuando tengo que ir de aquí para allí y de allí para ninguna parte. ¿Quién me lee y quién me escribe? Los meses no se detienen, siguen su curso de días, fechas y semanas, para completar medio año insensible. Nadie me lee y nadie me escribe, al parecer por falta de inspiración, retraso en manutención y homicidio de letras en este blog. ¿Quién quisiera leerme y quisiera escribirme?, si vivo ermitañado entre paredes, encerrado en un mundo pasivo, rutinario, en descuido. ¿Quién me lee y quién me escribe?, cuando todo parece circular en un remolino fantasioso, en forma de caracol, fuera del mar y ahogado en arena de sal. Nadie me lee y nadie me escribe, sin dejar rastros, borrando huellas y almacenando deseos ingratos.

Para el que me lee y el que me escribe, aquí estoy, desgarrando atención, clamando vivencias, esperando compasión. ¿Quién me lee y quién me escribe? Sólo yo.

7 Comments:

At 3:20 PM, Blogger Leonardo Trincado said...

Quien te lee y quien te escribe no necesariamente se plasma en este plano "Cibernético".

Quien te lee, espera con ansias el "otro prisma" de la vivencia, esa que abre la puerta a la intimidad sin entorpecer el sentimiento.

Quien te lee y ahora escribe también sufre de episodios de "blog-ausencia", por eso hoy te escribo.

¡No te pierdas!

Tu Hermano Leonardo

 
At 12:52 PM, Blogger todito said...

Yo te leo, o al menos te leí.

 
At 11:09 PM, Blogger Jaime Esteva said...

Dimelo Tutu!....yo he leido tu blog, y ahora tengo uno... check it out. Cuidate viejo. Un abrazo

 
At 12:46 AM, Blogger Loca Locura said...

yo

 
At 12:17 AM, Blogger The girl from Jupiter said...

I love the way en que escribes.

 
At 12:39 PM, Anonymous Anonymous said...

tutu yo te leo espero que leas el mio un dia de estos!!!

 
At 10:42 PM, Anonymous Jose said...

Casi 3 años después encuentro tu blog y me gusta cómo escribes y lo que escribes. Deberías volver a escribir!

 

Post a Comment

<< Home